Organigrama

Quienes formamos A.F.A.R.


La Junta Directiva


La Junta directiva está compuesta por un conjunto de personas voluntarias que se eligen periódicamente en Asamblea y quienes son las responsables últimas de la gestión de la entidad.

PresidentaAna Isabel Andrés Hoyos
VicepresidenteMiguel de Diego
SecretariaMª Ángeles Bayo Valderrama
TesoreroJosé Luís Cob
VocalesMª Sol Martín Yagüe
Rosa Mª González
Rosario Peña Andrés

Política de Calidad


Certificado de Calidad
ISO

Utilidad Pública


 

Estatutos


 

 Equipo Técnico


El equipo de trabajo de AFAR está formado por cerca de 20 profesionales especializados que trabajan de forma coordinada ofreciendo una intervención integral dirigida tanto a las personas afectadas como a los familiares.

Los voluntarios


Los Voluntarios constituyen un pilar importante dentro de nuestra entidad. Estos desempeñan de forma solidaria diferentes funciones y tareas como la participación en la Junta Directiva, colaboración en las actividades que se ofrecen en AFAR, el coro, colaboraciones puntuales, etc.

AFAR está constituida como Asociación sin ánimo de lucro y está registrada legalmente en los registros correspondientes. Fue declarada de Utilidad Pública por Orden Ministerial del 16 de junio del 2006 lo cual supone un aval de la labor que se desarrolla en nuestra entidad.

Socios


AFAR está compuesta por más de 400 socios que colaboran con su contribución económica a lograr los fines de la asociación. Cualquiera, tenga familiar afectado o no, puede hacerse socio y colaborar con nosotros.

 Financiación


Fuentes de financiación
Colaboradores

Memoria


MEMORIA DE ACTIVIDADES